Como una opción más para los reyes magos, llega a la zona de comida del Acuario Michin, la primer feria del juguete tradicional poblano.
La feria permanecerá hasta el 2 de enero y podrás asistir al taller “arma tu propio juguete”, donde con ayuda de los ponentes tendrás la oportunidad de crear tú mismo el juguete tradicional que más te guste.
También habrá mas talleres como el de cartonería donde aprenderás a moldear papel para crear bonitas máscaras, también hallarás el taller de Totomoxtle que es la hoja de maíz secada al sol y pintada con alininas, con la cual se pueden crear todo tipo de juguetes y también encontrarás un taller de madera donde mostrarán la transformacion de madera de los árboles locales en yoyos, trompos, baleros y matracas.
Leer: Acuario Michin Puebla rescata a cuatro nutrias bebés
