17 mayo, 2022

Confirma FGE investigación contra Ignacio Mier por supuesto lavado de dinero

Compártelo en tus redes

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la investigación en contra del diputado federal Ignacio Mier y el director de Diario Cambio, Arturo Rueda por supuesto lavado de dinero.

En entrevista, el titular de la dependencia Gilberto Higuera Bernal, señaló que la denuncia no se presentó en este año, por lo que se le ha dado el debido seguimiento.

"Todo hecho que se denuncia debe ser investigado y estamos en esto. Como se dio a conocer públicamente es un caso que no empezó en este año siquiera, pero nosotros hacemos nuestro trabajo", señaló Higuera Bernal.

el fiscal confirmó la investigación contra Ignacio Mier por supuesto lavado de dinero
El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera confirmó la investigación contra el diputado federal poblano| Foto: Gran Angular

De acuerdo con investigaciones periodísticas, el líder de la bancada de Morena en San Lázaro y el periodista poblano, son investigados por "lavado de dinero" y evasión de impuestos por alrededor de 400 millones de pesos por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

El caso también implica al ex auditor Francisco N. quien fuera contador del periódico Cambio.

Durante su conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa consideró que, no deben temer sino hicieron algo indebido.

Te recomendamos: Acusan a Ignacio Mier de lavado de dinero; “que no se preocupe sino hizo algo indebido”: Barbosa

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram