Puebla

Fórmula al Senado por Morena y PT, será competitiva: Sergio Salomón

El gobernador consideró que existe equilibrio en la fórmula al Senado por Morena y PT, fuerzas políticas que han sido aliadas.

Fórmula al senado por Morena y PT, será competitiva
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que la fórmula al Senado de la República, conformada por Morena y PT, será competitiva.

En entrevista, recordó que el Partido del Trabajo ha sido aliado de Morena, por lo que existe equilibrio en la designación de las candidaturas.

siguenosnews almanaque

“El PT siempre ha sido un aliado de Morena, hay un equilibro ahí para que la primera fórmula la lleve Morena y la segunda PT”, declaró en entrevista.

Consideró que los perfiles que competirán en 2024, son altamente competitivos.

“Por supuesto que son los más competitivos en sus respectivas áreas”.

A nivel nacional, Morena, PT y el Verde Ecologista acordaron ir en alianza para el Senado en 24 estados bajo el nombre de “Sigamos Haciendo Historia”.

Puebla entró en ese acuerdo, pero la segunda posición al Senado le corresponderá al PT y se perfila sea la ex secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez que iría en fórmula con Ignacio Mier.

Te recomendamos:



Últimas noticias de Puebla

arrow_upward