El gobernador consideró que existe equilibrio en la fórmula al Senado por Morena y PT, fuerzas políticas que han sido aliadas.
Fórmula al Senado por Morena y PT, será competitiva: Sergio Salomón

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que la fórmula al Senado de la República, conformada por Morena y PT, será competitiva.
En entrevista, recordó que el Partido del Trabajo ha sido aliado de Morena, por lo que existe equilibrio en la designación de las candidaturas.

“El PT siempre ha sido un aliado de Morena, hay un equilibro ahí para que la primera fórmula la lleve Morena y la segunda PT”, declaró en entrevista.
Consideró que los perfiles que competirán en 2024, son altamente competitivos.
“Por supuesto que son los más competitivos en sus respectivas áreas”.
A nivel nacional, Morena, PT y el Verde Ecologista acordaron ir en alianza para el Senado en 24 estados bajo el nombre de “Sigamos Haciendo Historia”.
Puebla entró en ese acuerdo, pero la segunda posición al Senado le corresponderá al PT y se perfila sea la ex secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez que iría en fórmula con Ignacio Mier.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 14 de agosto
Se esperan lluvias la tarde de este 14 de agosto | Foto: Agencia Enfoque
- Alcalde de Puebla acepta llamado de dirigencia de Morena para invertir más en servicios públicos
El presidente municipal José Chedraui, presentó el Portal Gobierno Abierto, una herramienta digital que brinda a los ciudadanos acceso transparente a la información sobre gastos, ingresos y presupuesto del Ayuntamiento de Puebla | Foto: Agencia Enfoque
- Laura Artemisa no descarta competir por la alcaldía de Puebla en 2027
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez, encabeza la entrega de 38 alarmas vecinales a Comités de Paz y Seguridad | Foto: Agencia Enfoque
- Ayuntamiento de Puebla cederá el Paseo Bravo al gobierno estatal
El gobernador hizo esta solicitud el lunes pasado | Foto: Agencia Enfoque
- 100 empleados de la SSC de Puebla son investigados por Asuntos Internos
Las investigaciones aún están en curso | Foto: Agencia Enfoque
- 172 mototaxis hay en juntas auxiliares de Puebla; las retirarán si circulan en vías principales: SSG
La mayoría se concentran al norte de la ciudad | Foto: Agencia Enfoque


