Una imagen capturada por el fotógrafo Iván Venegas, de El Sol de Puebla, refleja el terror y la angustia que vivieron decenas de familias en San Pablo Xochimehuacan tras la explosión de una toma clandestina de la madrugada de este 31 de octubre.
Un fuerte olor a gas despertó a vecinos de San Pablo Xochimehuacan, quienes minutos más tarde se vieron sorprendidos con tres explosiones de gran magnitud, la cuales provocaron que varias casas quedaran en ruinas.
La oscuridad de la noche no permitía ver todo el caos que provocó este siniestro, los verdaderos daños serían descubiertos una vez que la luz del sol llegara.
Las primeras fotos de día empezaban a mostrar lo que todos ya sospechaban, una escena cruda causada por la irresponsabilidad de algunas personas que, sin importar poner en riesgo a otros, buscaban ganar algunos pesos.
Pero esta fotografía aérea tomada por el fotógrafo Iván Venegas, de El Sol de Puebla, nos mostró una vista diferente, desde el cielo se observó la catástrofe que cobró la vida de una persona inocente.