César Roa / @Chilango_Roa
Sabemos que falta mucho para navidad y que es una grosería ir pensando en el Árbol de Navidad sin siquiera haber pasado por la mitad del mes de noviembre, pero es que tienen que estar preparados para esto que les mostraremos.
Resulta que nos dimos una vuelta por el bonito pueblo de Chignahuapan buscando la noticia ¡y nos encontramos con oro puro y mil por ciento hecho por poblanos!
Como saben, Chignahuapan es reconocido por un sinfín de cosas, pero uno de sus característicos más importantes es el trabajo de sus artesanos para hacer hermosos adornos navideños.
Y para este año se lucieron. En nuestra visita pudimos encontrar un sinfín de tipos de esferas como estas bonitas esferas de Avengers
¿Tú eres más de DC o incluso de Disney? No hay problema porque también hay modelos para ti
Además, no necesitarás un radar para encontrar las esferas del dragón, pues ya las encontramos y las venden en Chignahuapan
Incluso, si quieres comenzar a colocar esferas navideñas antes de Día de Muertos y Halloween, podrás encontrar estas hermosas esferas temáticas de ambas de pequeñas Catrinas e incluso de Jack Skelletor.
Les dijimos que encontramos oro puro ¿o no? Lo mejor de todo es que comprando estas joyas hechas en Puebla, impulsas el comercio local. Es un ganar ganar.