El 9 de abril, el alcalde Eduardo Rivera Pérez inauguró la remodelación del Paseo Bravo en la capital poblana, que tuvo una inversión de 16 millones 800 mil pesos.
ALMANAQUE recorrió la zona para compartirte todos los cambios que se llevaron a cabo por parte del Ayuntamiento de Puebla.
Entre ellos destaca la colocación de una fuente musicalizada con distintas funciones que cambian cada hora de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Además, se colocaron sillas con mesas de metal en el área del quiosco, se rehabilitaron las bancas y se retiraron las que ya estaban en mal estado.
También repararon las siete estatuas que se encuentran en todo el Paseo Bravo, dieron tratamiento a los árboles y sembraron nuevos ejemplares.
La banca perimetral del quiosco central fue rehabilitada y colocaron piezas nuevas de Talavera donadas por «Talavera Uriarte», además de cambiar el techado.
La rehabilitación forma parte del programa «Grandes Parques» que incluye espacios como la Laguna de Chapulco y el Cerro de Amalucan.