Una gran participación de jóvenes de 18 a 29 años se registró durante el primer día de aplicación de las segundas dosis de Sputnik V en la capital de Puebla.
ALMANAQUE recorrió el Tecnológico de Monterrey, uno de los siete centros masivos de vacunación que instaló la Secretaría de Salud para la jornada de vacunación que inició este 16 de noviembre y concluirá el próximo sábado 20 de noviembre.
Con abrigos, mochilas y en compañía de sus padres los jóvenes hicieron fila hasta el Complejo Cultural Universitario previo a inocularse.
La zona es vigilada por elementos de la Policía Municipal y Tránsito para evitar cualquier incidente, así como ayudar al flujo de vehículos en la reserva territorial Atlixcáyotl.
La jornada inició este miércoles 16 y concluirá el sábado 20 de noviembre, habrá siete puntos masivos para vacunar a la chaviza.
A continuación, te compartimos algunas fotografías de cómo transcurre la jornada.

Leer: Cancelan vacunación en el Hospital del Norte; aquí puedes ir para la segunda dosis en Puebla
Fotos: Jafet Moz / @JafetMoz
