Puebla

FOTOS/VIDEO: Reportan apagones en Puebla, Atlixco, Huejotzingo y la Sierra Norte

apagones puebla cenace

siguenosnews almanaque

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La noche de este lunes 15 de febrero, se registraron apagones masivos en varios puntos del estado de Puebla, incluidas colonias de la capital, de Atlixco, Huejotzingo y algunas regiones de la Sierra Norte del estado.

En el caso de la capital, los reportes de las falles eléctricas llegaron desde colonias del norte como en San Jerónimo Caleras.

También se fue la luz en la zona de San Francisco Totimehuacan, La Guadalupana y Santa Catarina.

La senadora, Nancy de la Sierra detalló que la electricidad también se fue en Atlixco, y la Comisión Federal de Electricidad argumentó que fueron cortes programados para evitar que colapsara la demanda.

En redes sociales, han informado que en más de 20 municipios hay cortes de energía eléctrica como Zacatlán, Cuetzalán, Huejotzingo, Cuautlancingo y San Martín Texmelucan.

 

Entrada anterior
Hombre deambulaba con el cuerpo de una mujer que acababa de asesinar en CDMX
Entrada siguiente
No, señora Claudia Rivera, no es “violencia de género”, es corrupción e impunidad de su gobierno
keyboard_arrow_up