Si tú eres de los que esperó el momento en que la vida nocturna volviera pero recién te vacunaron contra el coronavirus y no puedes tomar alcohol, ve por un frappe de hojaldra al corazón de Cholula.
Michelocas sacó a la venta la bebida por la temporada de los fieles difuntos, que consta del tradicional frappe, pero acompañado de una hojaldra con fruta, nutella y crema de batir en su interior, su costo es de 69 y 120 pesos con Baileys, una crema de licor.
En entrevista con ALMANAQUE, Brenda Ochoa Tolano, encargada de la barra del negocio narró cómo les ocurrió la idea y el recibimiento que tuvo de los poblanos.
¿De donde surgió la idea de crear el frappe de hojaldra?
Debido a que muchos jóvenes fueron vacunados contra el coronavirus pero querían salir, el equipo de Michelocas creó el frappe de hojaldra, que también es una opción para los menores de edad que van con sus papás.
«Querían algo más dulce, algo más de la casa, entonces aprovechando la temporada de Día de Muertos y las hojaldras, se nos ocurrió algo diferente de lo que se había visto.»
Comenzaron a venderlo a inicios de octubre y hasta mediados de noviembre, cuando se dejan de producir las hojaldras.
Para elaborar la bebida se agregan en la licuadora todos los ingredientes, se licuan y se agregan en el vaso al que previamente se le untó el chocolate.
Posteriormente, se parte la hojaldra y le echan fresas, mango, crema de avellana y crema para batir. Finalmente se colcoa sobre el vaso y ahora si, a disfrutar de nuestra bebida.
Brenda aseguró que el recibimiento de la gente ha sido muy bueno, por lo que analizan venderlo el próximo año.
El negocio se encuentra ubicado en la calle 4 Sur 403-505, Cholula y se especializa en las micheladas, por lo que encontrarás todas las opciones una gran variedad para elegir. Abre los siete días de la semana, del medio día a la media noche.
Leer: Emprendedora poblana crea la hojaldra con ferrero rocher y conejito turin