Puebla

¡No olvides la sombrilla! Conagua pronostica fuertes lluvias para Puebla y otros estados este 4 de agosto

lluvias fuertes Puebla

Compártelo en tus Redes Sociales

No olvides tu sombrilla porque este será un viernes lluvioso. Y es que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica fuertes lluvias para Puebla y otros estados durante la tarde de este 4 de agosto.

De acuerdo con el pronóstico de la comisión para este día, la onda tropical número 18 estará recorriendo principalmente la zona occidente del país, donde interactuará con una zona de baja presión y provocará lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas en los estados de Guerrero, Michoacán, Jalisco, Nayarit y Colima.

Junto a las fuertes lluvias, se esperan rachas de viento que alcanzarán entre 60 y 80 kilómetros por hora, junto con oleaje de hasta 4 metros de altura en costas de Guerrero, Michoacán y Colima.

Pero eso no es todo, porque Conagua pronostica que en la zona sureste del país, que abarca a los estados de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Oaxaca, se presentará la onda tropical número 19, y con ella lluvias puntuales intensas.

Otros estados que también presentarán lluvias entre fuertes a intensas son: Puebla, Zacatecas, Guanajuato, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, CDMX.

MapaTiempo
Conagua pronostica fuertes lluvias en Puebla para este 4 de agosto

keyboard_arrow_up