Para la mala suerte de los dueños, el árbol cayó justo de lado donde se encuentran los cajones de estacionamiento debido a los fuertes vientos en Puebla.
Fuertes vientos tiran árbol sobre coches en agencia de autos del bulevar Hermanos Serdán

Desde la noche, la ciudad de Puebla ha estado siendo azotado por los fuertes vientos, aunque fue durante la tarde de este sábado cuando un árbol cayó sobre cuatro vehículos.
En redes sociales circulan fotografías del incidente, que se registró afuera de la agencia de autos GWM, sobre el bulevar Hermanos Serdán.

Y es que el fuerte viento en la ciudad de Puebla derribo un árbol que se encontraba a pocos metros de distancia de dicha sucursal.
En la parte de afuera, hay un lugar para que varios vehículos se puedan estacionar, aunque están en paralelo al árbol.
Para la mala suerte de los dueños, cayó justo de lado donde se encuentran los cajones de estacionamiento, donde había cuatro unidades.
🌳🚗|| Cae árbol sobre vehículos estacionados afuera de la agencia GWM, en Boulevard Hermanos Serdán #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CRhqJlDMMe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 3, 2024
La más cercana al árbol recibió la peor parte, pues el tronco le destrozó gran parte del toldo, que por el peso de dobló.
Afortunadamente para los otros vehículos, esto amortiguó el golpe, por lo que los otros no presentan tantos daños.
Sin embargo, logró alcanzar a cuatro unidades, una de ellas una camioneta de color gris, que quedó debajo del follaje.
Te recomendamos:
Foto: Especial
Últimas noticias de Puebla:
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 24 de septiembre
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 23 de septiembre
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 22 de septiembre
- ¿Es legal? Buzos graban a los ajolotes de la Laguna de Alchichica
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 20 de septiembre
- Refuerzan los tres órdenes de gobierno legalidad y seguridad en establecimientos comerciales
