Puebla

Este miércoles Lalo Rivera presenta a su gabinete; ellos son algunos perfiles

Compártelo en tus Redes Sociales

A nueve días que rinda protesta, ya circulan los nombres de los integrantes del gabinete de Eduardo Rivera, entre los que destacan sus colaboradores más cercanos, así como priistas. 

Los primeros confirmados son Myriam Arabián para Medio Ambiente; Karina Romero Alcalá en la Secretaría de Igualdad Sustantiva; Alejandro Cañedo en el área de Turismo o Desarrollo Económico; así como Adán Domínguez en la Gerencia de Gobierno. 

Gabinete de Eduardo Rivera
El alcalde electo con Myriam Arabián, Adán Domínguez, Karina Romero y Alejandro Cañedo

Leer: PERFILES: Ellos son los primeros integrantes del gabinete de Lalo Rivera

Fuentes al interior del presidente municipal electo, revelaron a ALMANAQUE que también contemplan a Pablo Montiel Solana para la Secretaría de Gobernación. 

Los actuales regidores, el panista Enrique Guevara podría llegar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); así como la priista Silvia Tanús Osorio para la Secretaría General del Ayuntamiento. 

El equipo del alcalde electo convocó a conferencia de prensa este 6 de octubre para la presentación oficial de los integrantes del próximo gobierno municipal que encabezará Eduardo Rivera de 2021 al 2024. 

Tal vez te interese: Circula imagen institucional del gobierno municipal de Lalo Rivera

La dirigencia estatal del PAN, exigió a Rivera Pérez el 25% de los espacios en el Ayuntamiento de Puebla, pese a que antes que fuera el candidato, Genoveva Huerta y sus seguidores intentaron bloquearlo de la carrera a la alcaldía capitalina. 

Leer: PAN firmó desplegado contra Lalo Rivera y ahora le piden espacios en el Ayuntamiento