La diputada federal, Genoveva Huerta, asegura que solo ella o Eduardo Rivera Pérez son las únicas opciones del PAN para competir por la gubernatura de Puebla.
En entrevista, la legisladora volvió a manifestar su interés por competir por la titularidad del gobierno del estado para las elecciones de 2024.
«Para Puebla, en el PAN, solo hay de dos sopas: si es hombre Lalo Rivera y si es mujer Genoveva Huerta».
Señaló que ante gobiernos como el de Morena, su partido no puede permitir que se desperdicie más tiempo con ellos a cargo de la administración estatal.
«No podemos permitir que se siga desperdiciando otros 6 años en administraciones como las de Morena».
La diputada indicó que el PAN esta vivo, y que la competencia dentro del partido es normal, pues todos están en su derecho de aspiracionar a un cargo mayor.
Por ello, expuso que cualquiera de sus militantes esta en su derecho de salir e incorporarse a otros partidos políticos, y hasta de regresar de del partido que salieron.
«Es parte de nuestros derechos políticos, cualquiera puede entrar y salir».
Además de Genoveva Huerta , Javier Lozano también alzó la mano para pelear por la candidatura del PAN al gobierno de Puebla, por ello Eduardo Rivera y panistas se reunieron el pasado 14 de agosto para cerrar filas en el partido.