Simpatizantes de Genoveva Huerta Villegas, candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla exigieron a Augusta Díaz de Rivera Hernández presentar las pruebas sobre la presunta venta de candidaturas en el partido.
En entrevista telefónica, la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia lamentó que recurran a una campaña negra en para buscar la simpatía de los militantes.
“Si la candidata Augusta Díaz de Rivera tiene alguna prueba de lo que está diciendo pues que acuda a las instancias correspondientes, pero pareciera que están confundidos”.
Rodríguez Della Vecchia externó que si de verdad tuvieran pruebas de sus acusaciones presentarían los documentos o testimonios desde y no lo condicionaría para llegar a la presidencia del partido en Puebla.
La legisladora panista criticó que la aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal descalificara el trabajo de la ex dirigente del PAN por impulsar la paridad de género.
Asimismo, la diputada local calificó de incongruente a la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez por avisar presunta venta de candidaturas y no cumplir de manera correcta con sus cuotas partidistas.
Leer: Augusta Díaz de Rivera investigará venta de candidaturas de Genoveva Huerta en el PAN
