Puebla

Gobernador de Puebla promete ayuda a las hijas de Susana Cerón 

susana ceron zenteno 1

Esteban López / @Estevanz01

El gobernador Miguel Barbosa Huerta prometió ayudar a las tres hijas de Susana Cerón Zenteno, la mujer de 33 años que fue víctima de feminicidio por parte de su pareja sentimental.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que ya instruyó a su gobierno que apoyen a las menores, pues actualmente se encuentran a cargo de su abuela, quien padece una enfermedad.

El único sustento que tenían era el de Susana, quien laboraba en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Sí, hay que verlo, ya lo instruí, hay que ayudar a esas niñas, ya lo encargué, ya lo estamos haciendo, me voy a empeñar que sea así”, prometió.

Susana Cerón fue localizada sin vida el pasado 19 de noviembre en una cuneta del Periférico Ecológico con signos de violencia.

Su familia reveló que la mujer fue torturada por nueve días y su cuerpo quedó irreconocible, por lo que ni sus hijas ni su madre pudieron despedirse de ella.

#JusticiaParaSusana fue torturada nueve días; el sospechoso sigue prófugo

Respecto al principal sospechoso, Barbosa reveló que hay indicios que haya escapado a Estados Unidos, sin embargo, prometió que el feminicidio no quedará impune.

Feminicida de Susana Cerón pudo haber huido a EUA; continúan buscándolo  

Entrada anterior
Barbosa instruye reconvertir otro hospital en Puebla por incremento de casos de COVID-19
Entrada siguiente
Anuncia Congreso del Estado exposición, para apoyar a mujeres artesanas
keyboard_arrow_up