El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó al Ayuntamiento de Puebla a atender los actos de inseguridad de manera rápida y darle prioridad a los mercados municipales.
Esto luego de la balacera en el Mercado Morelos que dejó cuatro muertos esta semana. El mandatario estatal dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana debe explicar cuánto tiempo tardó en llegar la policía a este hecho.

Sergio Salomón llamó a los gobiernos municipales a que no se distraigan con un tema de agenda política, ya que deben brindar y garantizar la seguridad en los centros de abasto.
«La seguridad pública es un tema que se contiene todos los días, se tiene que estar trabajando y se tiene que estar perfeccionando todo el tiempo».
Señaló que la seguridad en el municipio se tiene que trabajar, principalmente en los mercados, ya que ahí es donde se dan las principales problemáticas.
La tarde de este 31 de octubre, se registró una balacera en el mercado Morelos que dejó como saldo cuatro muertos y dos heridos.

Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 19 de junio
- Rehabilitación de cuadras con parquímetros en Puebla iniciará en dos meses: Pepe Chedraui
- Multas en parquímetros de Puebla generaron 3.7 mdp en mayo
- Refuerzan operativos contra la venta ilegal de alcohol en Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 18 de junio
- Segunda Feria del Empleo 2025 en Puebla: más de mil vacantes y preregistro en línea