En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal informó que esa es la mayor irregularidad en la que su gobierno tiene determinación de responsabilidades por el desvío de recursos.
“En el 2017 se destinó una parte de recursos para reconstrucción y cobró un seguro (el gobierno del estado) de desastres naturales, que al final la cantidad que la compañía aseguradora entregó al gobierno del estado no se destinó a la reconstrucción. Esa es la mayor irregularidad, aparece destinada a otros rubros distintos al fin para el cual fue recibido por la aseguradora, eso es lo que tenemos nosotros sobre determinación de responsabilidades”.
El pasado 2 de junio, Barbosa reveló que Gali Fayad gastó 220 millones de pesos del seguro contra desastres que se aplicaría para la reconstrucción causada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en otras cosas “muy sospechosas”.
Te recomendamos: Revela Barbosa que Gali gastó 220 mdp del seguro contra el sismo de 2017 en cosas “sospechosas”
Foto: Twitter / @TonyGali
