5 junio, 2020

Gobierno de Puebla asumirá el caso de la joven amenazada de muerte por Ricardo Forcelledo, primo del feminicida de Karla López

Comparte en tus redes

Esteban López / @Estevanz01 

El gobierno de Puebla asumirá el caso de la joven amenazada de muerte por el primo del feminicida de Karla López Albert, prometió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal prometió justicia para la joven que ha sido amenazada por Ricardo Forcelledo.

Ayer, la diputada local de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega exhibió a Ricardo Forcelledo, por amenazar de muerte a su ex novia y a otras mujeres.

La legisladora denunció que Ricardo Forcelledo Cabrera amenazó de muerte a su exnovia y a su familia por medio de una llamada telefónica.

Denuncian a primo de feminicida de Karla López Albert por amenazar de muerte a una mujer en Puebla

Ricardo, es primo de Manuel Forcelledo Nader, quien fue acusado del feminicido de su exnovia Karla López Albert, quien tenía cinco meses de embarazo en 2014.

La joven perdió la vida por asfixia y recibió una golpiza que la hizo abortar, antes de morir.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram