El Gobierno de Puebla controlará el Paseo Bravo durante 3 años como parte de un comodato, para lo que se prepara un proyecto para su rehabilitación.
Paseo Bravo será entregado al Gobierno Estatal por comodato de tres años, confirma Pepe Chedraui

Gracias a un comodato por tres años, el Gobierno de Puebla controlará el Paseo Bravo, lo que fue confirmado por el alcalde Pepe Chedraui.
En entrevista, tras asistir a la Academia Policial, afirmó que el gobernador Alejandro Armenta Mier prepara un proyecto destacable para intervenir esa zona.
#EnVídeo 🤳🏻 Un comodato por tres años será la entrega que hará el @PueblaAyto al @Gob_Puebla del Paseo Bravo, así lo confirmó @pepechedrauimx, presidente municipal de la capital
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) August 27, 2025
📹: @ODanielSandoval pic.twitter.com/6fohLZuK8q
“Es un comodato (…) eso lo vamos a dar por los tres años que vamos a estar, él va a hacer una inversión muy importante. Creo que es importante por la gran coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado”, detalló.
Gobierno de Puebla controlará el Paseo Bravo en comodato
En este tenor, Chedraui Budib explicó que el Gobierno de Puebla controlará el Paseo Bravo como parte de un comodato por el tiempo que permanezca la actual administración.
Por ello, descartó que se esté vendiendo dicho parque, pues seguirá siendo de los ciudadanos de la capital, además de que aclaró que será a través del Cabildo que se realice el proceso.

«Se está trabajando en conjunto para que a Puebla le vaya bien, si el municipio no tiene los recursos y el gobierno sí, que los invierta. (…) No se está vendiendo, no se está quitando a las y los poblanos.
Hace dos semanas, el gobernador Alejandro Armenta Mier indicó que en uno o dos meses su administración se haría cargo del Paseo Bravo, por lo que hay una partida presupuestal para intervenirlo.


