Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que iniciarán una campaña publicitaria para sensibilizar a los poblanos y que usen cubrebocas ante el aumento de contagios de coronavirus. En rueda de prensa, reconoció que hay un repunte claro de contagios en los últimos dos días, por lo cual es necesario reforzar las medidas de salubridad.
Miguel Barbosa refirió que se busca concientizar a las personas, debido a que el estado está cerca de llegar a 19 mil contagios acumulados.“Vamos a promover una campaña publicitaria para difundir los mecanismos de prevención como el uso de cubrebocas y la higiene, esa es la única forma de defendernos en este momento de la pandemia”.
https://almanaquerevista.com/puebla/puebla-registra-repunte-de-contagios-de-covid-19-con-396-nuevos-casos-suman-18-mil-797/]]>“Vamos a concientizar a la gente, vamos a combatir la pandemia con todos nuestros instrumentos, si todos actúan como si no pasara nada y saliendo a la calle no vamos a lograrlo”