Esteban López / @Estevanz01
El gobierno de Puebla recuperó cinco terrenos en Tehuacán, donde construirá un parque con canchas de futbol, pista de patinaje y zonas para el cuidado del medio ambiente.
Así lo informó el consejero jurídico del gobierno estatal Ricardo Velázquez Cruz, en conferencia de prensa.
El funcionario estatal explicó que, la administración estatal recuperó esos predios que eran propiedad de Grupo Inmobiliario Vilde y Grupo Gulova.
Los cinco terrenos expropiados tienen una superficie de 21 mil 287 metros cuadrados ubicado en los búngalos de Peñafiel y el anexo del antiguo hotel Garci Crespo en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla en Tehuacán.
“Vamos a hacer un parque en esa zona metropolitana con el equilibrio y la creación de un espacio pública que tendrá cancha, pista de patinaje, un área para la protección del ambiente donde elaborar composta, zona de escaladoras para los jóvenes y acciones de mitigación al cambio climático”.
El pasado 4 de mayo, fue publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), el decreto por el cual el gobierno de Puebla expropió cinco terrenos en Tehuacán.

Foto: Cinco Radio / @laredcincoradio