8 junio, 2020

Gobierno de Puebla ya denunció a Ricardo Forcelledo por amenazar de muerte a una mujer

Comparte en tus redes

Esteban López / @Estevanz01 

El gobierno de Puebla presentó una denuncia contra Ricardo Forcelledo por haber amenazado de muerte a una mujer originaria de Tehuacán, informó Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que la subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), se encargó de denunciar a Forcelledo.

Reveló que ya había dos denuncias previas, por lo que el primo del feminicida de Karla López Albert, por lo que están a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ejerza acción penal.

“Le pedí a la subsecretaria de Derechos Humanos que presentara la denuncia, ya presentó denuncia en nombre del gobierno (…) ya hay dos denuncias antes de la propia agravada, entonces ya se están aportando pruebas, diligencias y pronto la Fiscalía General del Estado determinará si ejercita acción penal en contra de quien es hoy señalado presunto responsable”.

Barbosa recordó que el pasado 5 de junio, la diputada del Partido Verde Ecologista, Alessandra Rojo de la Vega, lo arrobó en Twitter para que asumiera el caso de la joven agravada.

Al respecto, el mandatario estatal insistió que se hará justicia.

“Efectivamente, la mañana del día viernes, estuve viendo como había sido arrobado por una diputada de una historia de atropello a los derechos de una mujer, por cierto, tehuacanera, no la conozco, y lo que posteé hoy mismo el gobierno asumirá el caso, se hará justicia”.

El pasado 5 de junio, Alessandra Rojo, exhibió a Ricardo Forcelledo, por amenazar de muerte a su ex novia y a su familia por medio de una llamada telefónica.

Gobierno de Puebla asumirá el caso de la joven amenazada de muerte por Ricardo Forcelledo, primo del feminicida de Karla López

Ricardo Forcelledo Cabrera es primo de Manuel Forcelledo Nader, acusado del femincidio de su exnovia Karla López Albert en 2014.

La mujer tenía cinco meses de embarazo, pero lamentablemente pedió la vida a manos de quien fuera su exnovio y otros dos cómplices quienes la asfixiaron y por la golpiza que recibió, le provocaron que abortara antes de morir.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram