Puebla

Gobierno llama a edil de Quimixtlán por asesinato de dos personas tras elección de juez

Gobierno llama a edil de Quimixtlán por asesinato de dos personas tras elección de juez
fortalecimiento 7

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reveló que fue llamado el edil de Quimixtlán, José Martínez Pimentel, por el asesinato de dos personas, quienes presuntamente tenían la mayoría en la elección del juez de paz.

El mandatario aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables en un acto que calificó como político.

Sin embargo, rechazó los hechos, porque no justifican que hayan matado a dos personas y retenido a un grupo de policías estatales.

siguenosnews almanaque

“Se ha mandado a llamar al presidente municipal para que rinda cuentas de lo que pasó. Se tiene que ir hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables y habrá que revisar el actuar de las autoridades”, sentenció.

Tras la elección para elegir al juez de paz en la comunidad de Xacaxomulco en Quimixtlán, asesinaron a dos personas y retuvieron a policías estatales.

Por los hechos, la Guardia Nacional y el Ejército arribaron para montar un operativo y liberar a los uniformados.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Román y Manuel, quienes tenían la mayor cantidad de votos, razón por la que fueron ultimados.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Ivan Cruz Luna informó que ya investigan el crimen y presentaron las denuncias correspondientes.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up