Gobierno de Puebla intervendrá en Tecamachalco para evitar que se convierta en paraíso de delitos

Ante la omisión del Ayuntamiento de Tecamachalco para investigar crímenes locales, el gobierno de Puebla, intervendrá para evitar que se convierta en un paraíso de delitos.
En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que en el municipio sí se presentan denuncias por parte de la ciudadanía que fue víctima de algún delito.
Sin embargo, precisó que son las carpetas de investigación las que no se inician o no se terminan por parte de las autoridades, por lo que su administración tendrá que intervenir.
«Lo que se reporta como índice es el número de investigaciones, en Tecamachalco no se han llevado investigaciones al respecto, no es que no haya, entonces de eso nos tenemos que ocupar nosotros, no vamos a dejar que se vuelva el paraíso de la comisión de diversos delitos».
Barbosa Huerta prometió que intervendrá lo más pronto posible para limpiar Tecamachalco de la delincuencia que se ha presentado durante los últimos meses.
«Vamos a ir a limpiar Tecamachalco, se los digo de una vez».
El 25 de agosto, Ignacio Mier Bañuelos, alcalde de Tecamachalco, justificó la inseguridad en el municipio al señalar que se usa como basurero de cadáveres.
Te recomendamos: Ignacio Mier Bañuelos justifica crisis de inseguridad en Tecamachalco
