Fecha, horarios y todo lo que debes saber, aquí te decimos todo lo que debes saber del Simulacro Nacional 2025 en Puebla.
¿A qué hora será el Simulacro Nacional 2025 en Puebla?

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo el Simulacro Nacional 2025 en Puebla en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017.
La hipótesis de este año será un sismo de magnitud 8.1 con epicentro en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Las alertas sísmicas sonarán en los estados de: Alerta pública en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos y Chiapas.

¿A qué hora será el Simulacro Nacional 2025 en Puebla?
Las alertas iniciarán en punto de las 12 horas y por primera vez se activarán notificaciones visuales y sonoras en todos los teléfonos del país.
🕛 Este 19 de septiembre a las 12:00 horas, participa en el #SegundoSimulacroNacional2025. El @Gob_Puebla te recuerda que la prevención salva vidas, tu participación hace la diferencia. #PorAmorAPuebla #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/bfdfEA2qZN
— SEGOB Puebla (@Segob_Puebla) September 2, 2025
Para quienes deseen participar deben registrar sus inmuebles en la plataforma digital a más tardar el 18 de septiembre a las 11:59 horas.
Te recomendamos:

