Está será la primera gira internacional del gobernador electo, Alejandro Armenta tras ganar la elección del 2 de junio.

Alejandro Armenta viajará a Nueva York para reunirse con migrantes



El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier viajará a Estados Unidos para reunirse con la comunidad migrante para darles a conocer los proyectos que tendrá para ellos en su gestión.
El encuentro se realizará en el salón Astoria World Manor de Nueva York, en donde se espera la llegada de cientos de poblanos que radican en esta región de la Unión Americana.
Está será la primera gira internacional del gobernador electo tras ganar la elección del 2 de junio.
A través de un comunicado, Alejandro Armenta expuso que los migrantes tendrá el respaldo de su gestión tanto en la transición como cuando arranque el mandato constitucional.
Expuso que ofrecerán incentivos y facilidades a los migrantes que deseen invertir en proyectos locales, especialmente en sectores agrícolas y turísticos.
«Proveer oportunidades de capacitación y educación para ellos, enfocados en mejorar sus habilidades y conocimientos para integrarse efectivamente en el mercado laboral y empresarial local.».

Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno
- Puebla garantiza vacaciones seguras en Semana Santa, se fortalece como atractivo nacional

- Invertirán 420 mdp para la rehabilitación del Aeropuerto de Puebla

- Pide Armenta a empresarios sanear el Río Atoyac; descargas industriales complican limpieza

- Se mantiene diseño del Cablebús de Puebla; gobierno acata suspensión temporal

- Armenta denunciará a Agua de Puebla: “cobra por la potabilización, pero no potabiliza”

- ¿Es cierto que está suspendida la construcción del Cablebús de Puebla? Esto aclaró el Tribunal










