Gobierno

Alejandro Armenta iniciará presentación del gabinete el 1 de julio; mujeres serán mayoría

El gobernador electo, Alejandro Armenta, detalló que los integrantes del gobierno estatal deberán aguantar el ritmo.

Alejandro Armenta gabinete 2024

El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, detalló que el próximo lunes 1 de julio dará a conocer a los primeros integrantes de su gabinete.

En rueda de prensa precisó que el 51% de los integrantes serán mujeres, con lo que se busca cumplir con la paridad de género.

siguenosnews almanaque

Recomendó a quienes forman parte de su grupo cercano, esperar los tiempos que él determine, pues serán descalificados quienes se promuevan antes.

“Algunos yo los veo como que están en la lista corriendo o ya se apuntaron, nomás que el juez aún no da el banderazo, cuando alguien sale en falso es faul y se le descalifica, entonces todos los que andan dando banderazos de salida pues ya se descalificaron”.

Entre los requisitos que tomará en cuenta destacan que aguanten el turno de trabajo y que “amen a Puebla”.

Alejandro Armenta también dejó en claro que no permitirá la llegada de personajes que busquen hacer negocios desde el cargo que les encomiende en el gobierno estatal.

“Al primer secretario o funcionario de primer nivel que quiera ir a hacer negocios, le va a durar la oportunidad el mismo tiempo que me tardo en respirar”.

Con información de Osvaldo Valencia

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de política:

Última hora
arrow_upward