Alejandro Armenta negó que el encuentro con el ex candidato a gobernador, sea para injerir en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN.
Reunión con Lalo Rivera fue de cortesía: Armenta

Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla, aclaró que la reunión que tuvo con Eduardo Rivera Pérez fue de cortesía.
En conferencia de prensa, el mandatario negó que el encuentro con el ex candidato a gobernador, sea para injerir en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN.

Asimismo, destacó que tendrá una reunión con Fernando Morales, ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC).
Precisó que es importante escurar todas voces de lo que se recogió en campaña, sin embargo, recordó que el proceso electoral concluyó y se debe continuar.

“Son visitas de cortesía y forman parte de la civilidad política que debe de haber (…) queremos escuchar todas esas voces y vamos a incorporar esas voces a la agenda de gobierno y nada que ver con el proceso interno de Acción Nacional”.
El gobernador electo de Puebla, @armentapuebla_ aclaró que ma reunió con @eduardorivera01 fue de cortesía y también la tendrá con @FerMoralesMtz. Negó injerencia en la renovación del @PANPuebla2124|| @AlmanaquePuebla|| @IncorrectasNews pic.twitter.com/atc41SBoVh
— Esteban (@Estevanz01) July 22, 2024
El pasado 15 de julio, Armenta y Lalo Rivera se reunieron después de las elecciones en la que el panista le entregó las propuestas y necesidades que recogió en campaña.
Te recomendamos:
Foto: Latinus
Últimas noticias de gobierno:
- Claudia Sheinbaum regresará a Puebla, adelanta Armenta
- Estas son las comisiones de la Tarjeta Bienestar por retirar dinero en otros bancos
- Renace el Tenis de Mesa en Puebla para impulsar el desarrollo humano
- FOTOS: Oficialmente así es el nuevo uniforme único de Puebla
- CEPOSAMI será el modelo más importante en salud mental en Puebla: Armenta
- Solicitará Armenta audiencia con directivos de Audi: “beneficios no son para Puebla”