En conferencia de prensa, Alejandro Armenta señaló que ya está por concluir la reforma a la ley orgánica de la Administración Pública para las modificaciones.

Anuncia Armenta creación de la Secretaría de la Tecnología; esta será la reestructura del gobierno



Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de a Puebla anunció la creación de la Secretaría de Humanidades, Ciencia, Tecnología e Innovación, así como la fusión de dependencias y creación de coordinaciones.
En conferencia de prensa, el mandatario electo señaló que ya está por concluir la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública para las modificaciones correspondientes.

Entre otros cambios, buscará fusionar la Secretaría de Arte y Cultura y dar paso a la Secretaría de Deporte y Juventud, espacios que han operado como institutos.
Asimismo, se tendrá la Secretaría de Promoción y Desarrollo Turístico, así como la modificación a las secretarías de Planeación, Finanzas y Administración; y la de Desarrollo Económico y Trabajo.

Alejandro Armenta también implementará la Jefatura de Gabinete y Oficina del Gobernador, además de la Coordinación de Planeación Estratégica para el Desarrollo Municipal y el Centro Estatal de Estudios Municipales.
También crearán la Agencia Promotora Puebla. Todos estos cambios serán enviados al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Armenta viajará a China para atraer turismo y tecnología a Puebla

- Retirarán tres retornos de la Calzada Zaragoza, informa gobierno estatal

- Armenta pide al Ayuntamiento de Puebla que invierta en mantenimiento de la ciudad; no hay ruptura

- Iniciarán operativos a gaseras y pipas en Puebla para evitar accidentes como en CDMX

- Cárcel y multas de 500 mp, las sanciones a quien provoque incendios forestales en Puebla

- Trabajo con mujeres talentosas y pueden aspirar a cualquier cargo: Armenta









