Amplían recorrido de la ruta Galaxia La Calera-Plaza Dorada y aquí te decimos cuál será su nuevo derrotero y dónde llegará.

Amplían recorrido de la ruta Galaxia La Calera-Plaza Dorada; ahora llegará al Centro


Por decisión de la secretaría de Movilidad, amplían recorrido de la ruta Galaxia La Calera-Plaza Dorada y ahora llegará al Centro.
A través de sus redes sociales, la dependencia estatal informó de este nuevo derrotero que forma parte del transporte temporal.
Para que identifiques estas unidades, serán operadas por MogaTours.
“La ampliación responde a los patrones de movilidad detectados, con el objetivo de acercar más opciones de traslado a la ciudadanía”, informó la dependencia.
Te recomendamos:
Amplían recorrido de la ruta Galaxia La Calera-Plaza Dorada
Inicialmente, el recorrido de esta ruta temporal era de Galaxia La Calera, continuaba por Lomas de San Miguel hasta la 24 Sur para bajar sobre la 31 Oriente y concluir en Plaza Dorada.
Ahora, continuará sobre la 31 Poniente hasta la 7 Sur donde retornará en la 13 Poniente en El Carmen, para volver al punto de partida sobre la 9 Sur.
Los horarios de la ruta Galaxia La Calera son:
- 6:00 a 10:00 horas
- 17:00 a 21:00 horas
La tarifa es de ocho pesos.

🚍 Se amplía el recorrido del corredor temporal
— Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue) February 17, 2026
El trayecto Galaxia La Calera – Plaza Dorada extiende su ruta y ahora llegará hasta el Centro de Puebla, quedando como nuevo corredor: “Galaxia La Calera – Centro”.
La ampliación responde a los patrones de movilidad detectados,… pic.twitter.com/qClO34k7Ap







