Gobierno

Anuncian la construcción de más de 2 mil 500 viviendas para el bienestar en Puebla

El anuncio se realizó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum, conocida como la “mañanera del pueblo”.
Anuncian la construcción de más de 2 mil 500 viviendas para el bienestar en Puebla

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Edna Elena Vega Rangel dio a conocer que en febrero dará inicio la edificación de 2 mil 541 casas como parte del programa Viviendas para el Bienestar en el estado de Puebla.

El anuncio se realizó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum, conocida como la “mañanera del pueblo”.

Durante su intervención, la funcionaria destacó que este proyecto forma parte de los esfuerzos del gobierno federal para garantizar el acceso a una vivienda digna para las familias en situación de vulnerabilidad.

Sheinbaum anuncia la construcción de más de 2 mil 500 viviendas para el bienestar

En octubre del 2024, el gobierno de Claudia Sheinbaum dio a conocer que construirá 1 millón de viviendas, para lo que se invertirán más de 500 mil millones de pesos.

Este proyecto estará a cargo del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

La presidenta informó que la construcción de viviendas será con fondos de la Financiera para el Bienestar.



Entrada anterior
Medios golpistas contra el Estado Mexicano
Entrada siguiente
Se fueron los primeros 100 días en la zona conurbada
keyboard_arrow_up