Arranca la construcción del Mercado de San Ramón con 80 millones de pesos

El alcalde Pepe Chedraui y el gobernador Alejandro Armenta colocaron la primera piedra, para la construcción del Mercado de San Ramón, un proyecto que busca beneficiar a comerciantes y vecinos de la zona.
Durante su discurso, el gobernador hizo un llamado a los comerciantes ambulantes que están en la zona de San Ramón a ocupar el nuevo mercado: “Los que están en vía pública que se instalen ya”

También sostuvo que los vendedores no podrán estar en la calle, “al final el espacio se construye para darle condiciones dignas de trabajo”.
¿Qué tendrá el nuevo mercado de San Ramón?
La obra contará con una inversión de 80 millones de pesos y se desarrollará en un terreno de 15 mil m². Este espacio albergará a 100 comerciantes, quienes podrán ofrecer sus productos.

El secretario de Infraestructura municipal, David Aysa, destacó que este proyecto no solo mejorará la infraestructura comercial, sino que también fomentará el desarrollo económico y social de la comunidad.
Además, el espacio será dotado con colectores pluviales para prevenir inundaciones, mejorando las condiciones de la zona durante la temporada de lluvias.
Habrá paneles solares que impulsan un espacio sostenible y amigable con el medio ambiente.
Beneficios para la comunidad
–Con la construcción del mercado de San Ramón se han prometido beneficios para la comunidad como la modernización de espacios para comerciantes y clientes, promoviendo el comercio local.
Así como la reducción del comercio informal en la avenida Atlixco, devolviendo fluidez y orden a la zona.
