Arturo Sandoval llega en el lugar de Jonathan Ávalos quien renunció al cargo y se perfila para ser magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

Nombra Sergio Salomón a Arturo Sandoval encargado de despacho de la Consejería Jurídica



El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina nombró a Miguel Arturo Sandoval Sánchez, encargado de despacho de la Consejería Jurídica del Estado de Puebla.
Así lo anunció en su cuenta de X, en donde se le ve tomarle protesta.
He nombrado a Miguel Arturo Sandoval Sánchez como encargado de despacho de la Consejería Jurídica del Estado de #Puebla. pic.twitter.com/TYqjV1bs4S
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) July 25, 2024
Sandoval Sánchez fue director jurídico suplente en la Secretaría de Igualdad Sustantiva del gobierno de Puebla. Es egresado de la Escuela Libre de Derecho.
Su nombramiento se da luego de la renuncia de Jonathan Ávalos Meléndez, quien se perfila para ser nombrado por el Congreso de Puebla como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Te recomendamos:
Foto: X | @SergioSalomonC
Últimas noticias de gobierno:
- Gobierno implementará operativo de seguridad el 8M en Puebla; participarán mil 300 elementos

- Anuncia Laura Artemisa foro para diseñar programas en Puebla en beneficio de las mujeres

- Cablebús de Puebla tendrá internet gratuito en todas las cabinas y estaciones

- Trabajo en territorio, vital para entender necesidades, asegura Laura Artemisa

- Bosque urbano en CIS y Parque Ecológico se fortalece con 2 mil 200 nuevos árboles

- Armenta reta a ambientalistas que muestren su huella ambiental; los invita a que presenten propuestas




Última hora







