Las unidades de RUTA Línea Metropolitana no tienen los colores del gobierno en turno, solamente hace alusión a la marca “Tienes ganas de Puebla”,

FOTOS|VIDEO: Así son los autobuses eléctricos de RUTA Línea Metropolitana

Con la imagen institucional del gobierno de Puebla, así se ven rotulados los autobuses eléctricos de RUTA Línea Metropolitana que circularán sobre Periférico Ecológico.


La agencia Gran Angular captó el momento en el que una de las unidades circulaba a la altura de Flor del Bosque, como prueba piloto.


En las fotografías fue posible ver que no tienen los colores del gobierno en turno, solamente hace alusión a la marca “Tienes ganas de Puebla”, así como la especificación que es un autobús híbrido.
Asimismo, el nombre que parece será el oficial: RUTA Línea Metropolitana.

También tiene rotulados los municipios por los que circulará: Amozoc, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Coronango.
#AlMomento Realizan pruebas de recorrido de la nueva Línea 4 de RUTA sobre periférico ecológico 🚏🚌
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) July 24, 2024
¿Ustedes cómo lo ven? 🤔 pic.twitter.com/wyRjfiDw2D
Las unidades para esta línea de RUTA, son modelo E11 Pro de la marca china Yutong, con 31 asientos, plataforma para personas con discapacidad.
Te recomendamos:
La Línea 4 de RUTA tendrá un total de 43 paraderos y 56 unidades.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Habilitarán micrositio para el Sistema de Transporte por Cable; ciudadanía podrá consultarlo

- En 2030, subsidios de RUTA llegarán a 18 mil mdp

- Armenta pide a partidos no postular candidatos delincuentes: «Crean redes de complicidades»

- Acciones de seguridad refuerzan confianza ciudadana en la Vía Atlixcáyotl

- En noviembre de 2028 comenzará la operación del Sistema de Transporte por Cable: García Parra

- En Puebla no hay lugar para la impunidad: Armenta se pronuncia tras detención del tirador de la Atlixcáyotl












