Gobierno

¿Qué autos deben cumplir con la verificación vehicular en Puebla en noviembre?

Por no cumplir con el trámite de verificación vehicular en Puebla de noviembre se impondrán multas de 2 mil 171 pesos.
Qué autos deben cumplir con la verificación vehicular en Puebla en noviembre

El calendario de verificación vehicular en Puebla de noviembre establece que los automóviles con dos terminaciones tienen su segundo y último mes para cumplir con el trámite, y dos más tendrán sus primeros 30 días para que los dueños acudan a los verificentros.

El programa de verificación vehicular de Puebla del segundo semestre llegue a su último bimestre. Recuerda que en caso de no cumplir con el trámite, la multa es de 20 UMAs, equivalente a 2 mil 171.40 pesos

Calendario de verificación vehicular en Puebla de noviembre

De acuerdo con el calendario de verificación vehicular de Puebla, en noviembre deben acudir los siguiente automóviles:

  • Placas con terminación 1 y 2: Es el último mes para estos vehículos, por lo que es deben cumplir con el trámite para evitar multas.
  • Placas con terminación 0 y 9: Comienzan su periodo de verificación en noviembre y tienen hasta diciembre para cumplir con este requisito.
Calendario de verificación vehicular en Puebla de noviembre
Calendario de verificación de Puebla

Hologramas de verificación y costos en Puebla

  • Holograma Exento: Para vehículos híbridos y eléctricos. Costo: $245.00.
  • Verificación Tipo “2”: Para vehículos automotores a gasolina, diésel, Gas LP o Gas NC. Costo: $628.00.
  • Verificación Tipo “1”: Para vehículos automotores a gasolina, diésel, Gas LP o Gas NC. Costo: $628.00.
  • Verificación Tipo “0”: Para vehículos automotores a gasolina, diésel, Gas LP o Gas NC. Costo: $628.00.
  • Verificación Tipo “00”: Para vehículos automotores a gasolina, diésel, Gas LP o Gas NC. Costo: $628.00.
  • Testificación: Para híbridos, eléctricos y vehículos a gasolina, diésel, Gas LP o Gas NC de estados no CAME. Costo: $230.00.


Entrada anterior
Concierto de Luis Miguel en Puebla: Poblanos veían el show gratis hasta que cerraron la puerta (VIDEO)
Entrada siguiente
Armenta entrega nueva Ley Orgánica de la Administración Pública al Congreso: «tiene visión humanista»
keyboard_arrow_up