Se aplicarán mejoras en la superficie de rodamiento, se dará mantenimiento a las soldaduras y barandales que lucen oxidados, así como en puentes peatonales en la ciclopista Hermanos Serdán
Inicia rehabilitación de la ciclopista Hermanos Serdán: costará 45 mdp y terminará en mayo

El gobierno estatal inició la rehabilitación de la ciclopista Hermanos Serdán, la cual tendrá una inversión de 45 millones de pesos y las obras terminarán en mayo.
El subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón detalló los trabajos de mantenimiento se darán en los 5.5 kilómetros de longitud.


Se aplicarán mejoras en la superficie de rodamiento, se dará mantenimiento a las soldaduras y barandales que lucen oxidados, así como en puentes peatonales.
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina detalló que el Ayuntamiento de Puebla se encargará de mejorar el sistema de luminarias.


Además, solicitó al gobierno municipal que dé mantenimiento a los monumentos, pues la entrada a la ciudad de Puebla debe lucir en buenas condiciones.



Enfatizó que es obligación del gobierno estatal darle mantenimiento a esta estructura pues se construyó con dinero de los poblanos.
“Se construyó con dinero del pueblo, es obligación del gobierno en turno, mantenerla y preservarla”.
Durante el gobierno de Miguel Barbosa Huerta se buscó desmontar la estructura debido a que no era utilizada, lo cual provocó molestia entre los colectivos ciclistas.

Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno
- Se reducen casos de extorsión telefónica en Puebla en dos meses
- Detectan tres casos de coxsackie en Puebla; suspenden clases en escuelas
- Más de 238 millones de pesos en obra comunitaria para Puebla capital: así se han invertido
- Alarmas Vecinales consolidan entornos seguros con participación ciudadana en Puebla Capital
- En dos meses, colocan mil 52 Alarmas Vecinales en Puebla, Cholula y Cuautlancingo
- Gabriela Sánchez solicita licencia a la Secretaría del Deporte y Juventud

