Cierran Flor del Bosque este lunes 23 de marzo por la construcción del Eco Parque “Pensar en Grande” y por obras de rehabilitación.

Cierran Flor del Bosque a partir del lunes por obras



A partir del lunes 23 de marzo cierran Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla, por obras de rehabilitación y otros trabajos.
Así lo dio a conocer Convenciones y Parques de Puebla, aunque se especificó que el cierre será únicamente temporal.
Esto debido a que se estarán realizando trabajos de rehabilitación y por la construcción del Eco Parque “Pensar en Grande”.

Cierran Flor del Bosque este lunes 23 de marzo
Sin embargo, se desconoce hasta cuándo permanecerá cerrado Flor del Bosque, pero recuerda que este fin de semana será el último en el que podrás ingresar.
Por esto, te recomendamos estar al pendiente para saber cuándo lo volverán a abrir, pues no se ha informado cuándo concluyen las obras.









