El paradero del Paseo Bravo de la Línea 2 estará cerrado a partir del lunes 16 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo.

En estas fechas está cerrado el paradero Paseo Bravo de RUTA Puebla


El paradero del Paseo Bravo de la Línea 2 de RUTA estará cerrado durante algunas semanas, por lo que no podrás usarlo para abordar y descender.
A través de redes sociales, la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) de Puebla dio a conocer que se estarán realizando diferentes trabajos en la zona.
En el Paseo Bravo se estarán haciendo trabajos de rehabilitación, mientras que sobre la 11 Sur habrá obras de mejora de imagen urbana.
🚧 Por trabajos de rehabilitación en el Paseo Bravo y mejora de imagen urbana en la 11 Sur, el paradero Paseo Bravo de la Línea 2 del RUTA permanecerá cerrado temporalmente. Les pedimos a las y los usuarios tomar sus precauciones y considerar rutas alternas. pic.twitter.com/vxl3B71Mmy
— RUTA Puebla (@RUTA_Puebla) February 11, 2026
¿Cuándo cierran paradero del Paseo Bravo de la Línea 2?
El paradero del Paseo Bravo de la Línea 2 estará cerrado a partir del lunes 16 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo.
Tenlo en cuenta para la siguiente semana que vayas a realizar algún recorrido por esta línea de RUTA y así puedas planear tus viajes.








