Gobierno

Constancia Mexicana y Niño Poblano necesitan mantenimiento: “lo dejaron por muchos años”

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina expuso que se necesita darles mantenimiento a los espacios antes de que se requieran reparaciones y salga más caro todo.
Sergio Salomón Constancia Mexicana

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina expuso que por años se dejaron los edificios públicos del estado sin mantenimiento, por lo cual se emiten licitaciones en la recta final de la administración.

Recientemente, la administración estatal emitió licitaciones para darle mantenimiento al Hospital para el Niño Poblano, el complejo museístico de la Constancia Mexicana y al Archivo General del Estado.

siguenosnews almanaque

“Es mantenimiento que se le debe dar a la brevedad posible, han dejado por muchos años el mantenimiento, que si se deja por años se vuelve reparación”, advirtió

Para evitar que las reparaciones salgan más caras, se busca entregar en buen estado los edificios públicos.

Sergio Salomón añadió que lo recomendable es tener una bolsa de recursos para darle mantenimiento a todo el patrimonio estatal y federal.

En el caso de la rehabilitación del Hospital para el Niño Poblano, el mandatario estatal dijo que esto es complementario a las obras de las unidades de Cardiología y Oncología infantil que están próximas a entregarse.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de gobierno:

Entrada anterior
Calpan tiene todo listo para su décima Feria del Mole
Entrada siguiente
“Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo”: Gilberto Higuera niega renuncia a la FGE
keyboard_arrow_up