Sergio Salomón detalló que las obras del Congreso de Puebla llevan un avance acelerado ya que se trabajan sin parar 24 horas.
Construcción del Congreso de Puebla no para; solo siete trabajadores se inconformaron

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina expuso que la construcción de la nueva sede del Congreso no se detiene, luego de la manifestación de trabajadores de esta mañana.
Al respecto, dijo que siete trabajadores, de más de 100 contratados, tuvieron un problema con un supervisor por la falta de pago.

Sergio Salomón detalló que las obras llevan un avance acelerado ya que se trabajan sin parar 24 horas.
“Me reportan que siete trabajadores de la construcción tuvieron problemas con su supervisor y acusaban ese tema de que no les querían pagar”.
El gobernador recomendó a la empresa encargada de la obra estar atenta para evitar que se repita esta situación.
@SergioSalomonC dejó en claro que no hay atraso en la construcción de la nueva sede del @CongresoPue y refirió que siete trabajadores tienen un problema con un supervisor, esto ante el cierre de la calzada Zaragoza por parte de los inconformes. pic.twitter.com/G4sav8HD3N
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 31, 2024
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- Con libertad, soberanía y unidad, México construye su propio destino

- Armenta se reunirá con los presidentes de concejos municipales en Puebla

- A las nuevas generaciones les toca continuar la historia: Gaby Sánchez en discurso del 216 aniversario de la Independencia de México en Puebla

- Gobernador Armenta Mier honra a heroínas y madres buscadoras en el Grito de Independencia

- Armenta dedica el Grito de Independencia a madres buscadoras y mujeres de Puebla

- Gobierno de Puebla negocia predios privados para torres del STC: descartan afectaciones a viviendas














