El distribuidor vial de Amalucan o Ejército de Oriente conectará con el bulevar 18 de Noviembre y el entroque.
A finales de febrero iniciará construcción del distribuidor vial de Amalucan

A finales de este mes, iniciará la construcción del distribuidor vial de Amalucan, prometió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El anuncio lo hizo durante el inicio del arranque de los trabajos de construcción de la Línea Metropolitana.
Te recomendamos:
El pasado 1 de febrero, el gobierno de Puebla lanzó la licitación para la construcción del distribuidor vial Ejército de Oriente a la altura del entronque de Amalucan.

Para esta obra se contemplan 765 millones de pesos y beneficiará a quienes se dirijan sobre la carretera federal a Tehuacán.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- Armenta viajó a Nueva Jersey por emergencia familiar sin uso de recursos públicos: Gobierno de Puebla
- Claudia Sheinbaum envía certificado a secretario de Seguridad de Amozoc herido en atentado
- ¿Cuándo se aplicará la vacuna BCG a recién nacidos en Puebla? Esto informó la Secretaría de Salud
- Se reducen casos de extorsión telefónica en Puebla en dos meses
- Con inversión histórica para vivienda, Gobierno de Puebla fortalece bienestar de policías
- Impulsa Gobierno de Puebla una mixteca mejor conectada y próspera


Última hora