Gobierno

Se consuma otro cambio en el gobierno de Puebla: Daniela Stephanie Pérez la nueva secretaria de Finanzas 

Daniela Stephanie Pérez la nueva secretaria de Finanzas y Josefina Morales será la directora del SOAPAP. 

Daniela Stephanie Pérez la nueva secretaria de Finanzas 

El gobernador Alejandro Armenta Mier, consumó otro cambio en su gabinete, se trata de Daniela Stephanie Pérez la nueva secretaria de Finanzas

En su mañanera de este 26 de enero, el mandatario estatal informó que, el 1 de febrero asumirá el cargo.

Pérez Calderón llega en el lugar de Josefina Morales Guerrero, quien estuvo al frente de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración (SPFA) desde 2024 en el gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Al respecto, el mandatario aclaró que Morales Guerreo será reubicada a la dirección del SOAPAP. 

¿Quién es Daniela Stephanie Pérez la nueva secretaria de Finanzas? 

Daniela Stephanie llegó a la subsecretaria de Egresos de la SPFA en septiembre de 2025. 

Antes se desempeñó como Oficial Mayor de la SEP, incluso el gobernador afirmó que fue ella quien destapó las irregularidades en la dependencia estatal. 

Daniela Stephanie Pérez la nueva secretaria de Finanzas 
Daniela Stephanie Pérez la nueva secretaria de Finanzas | Foto: Agencia Enfoque

Pérez Calderón también fue secretaria técnica de Armenta, cuando fue presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República. 

Es licenciada en ciencias políticas, tiene un máster en gobierno y educación. Armenta dijo que acredita su capacidad para estar al frente de la dependencia estatal. 

Te recomendamos: 

Última hora
arrow_upward