Este despacho externo del gobierno de Puebla se encargará de revisar que el proceso de entrega-recepción.

Despacho revisa transición en el gobierno de Puebla: en septiembre inicia entrega-recepción



El gobierno de Puebla contrató a la empresa Vázquez Nava Consultores y Abogados para revisar el periodo de transición ante la conclusión de la administración que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El secretario de la Función Pública, Juan Carlos Moreno Valle detalló que el contrato de este servicio es del 24 de octubre del 2023 al 31 de octubre del 2024, y el pago emitido fue de 18.5 millones de pesos más IVA.
Este despacho externo se encargará de revisar que el proceso de entrega-recepción entre la administración saliente de Céspedes Peregrina y la entrante de Armenta Mier se dé correctamente.

En septiembre inicia la entrega-recepción, adelanta Abdala
Luego de que el gobierno electo dio a conocer a los integrantes de las mesas de transición, el coordinador general, Rodrigo Abdala expuso que en septiembre iniciará formalmente la entrega-recepción y durará 90 días hasta la toma protesta marcada para el 15 diciembre.
A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario federal detalló que por el momento los perfiles nombrados por Alejandro Armenta revisarán la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, así como los lineamientos, programas y marco jurídico correspondientes.
Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno:
- Trabajo con mujeres talentosas y pueden aspirar a cualquier cargo: Armenta

- Con 185 acciones operativas, fuerzas de seguridad detienen a 84 personas

- Más de 21 mil vehículos con placas foráneas que exceden límites de velocidad en Puebla

- Comienza mudanza de Finanzas y Administración a nueva sede en Cúmulo de Virgo

- Auto Olinia se ensamblará en Puebla, revela Cecilia Peña

- Cierran Flor del Bosque a partir del lunes por obras










