Desplegarán 3 mil elementos de seguridad para el Grito de Independencia en Puebla entre los tres órdenes de gobierno.
Desplegarán 3 mil elementos de seguridad para el Grito de Independencia en Puebla

Para el 15 de septiembre, desplegarán 3 mil elementos de seguridad para el Grito de Independencia en Puebla.
Así lo informó Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Recordó que esperan 35 mil personas para el concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo y ocho mil en la plancha del zócalo.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo destacó que del 14 al 16 de septiembre esperan 200 mil visitantes.
Asimismo, dejarán una derrama de 250 millones de pesos con una ocupación hotelera del 70%.
#EnVídeo 🤳🏻 @carlalopezmalo titular de @TuristicoGobPue anunció que del 13 al 16 de septiembre se espesa la visita de 200 mil personas a Puebla, que dejarán una derrama de 250 millones de pesos
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 8, 2025
📹: @Estevanz01 pic.twitter.com/MUn0D7qxIP
Desplegarán 3 mil elementos de seguridad para el Grito de Independencia en Puebla
Sánchez González detalló que los 3 mil elementos de seguridad para el Grito de Independencia serán de las siguientes corporaciones:
- Marina
- Sedena
- Guardia nacional
- Policía estatal
- Policía municipal
Lo anterior para salvaguardar la integridad de quienes asistan a los festejos por el 215 aniversario de la Independencia de México.
#EnVídeo 🤳🏻 Para el Grito de Independencia desplegarán 3 mil elementos de seguridad entre Marina, Sedena, policía municipal y estatal, afirmó Francisco Sánchez González, titular de la @SSPGobPue
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) September 8, 2025
📹: @Estevanz01 pic.twitter.com/iTlVZkV9MF
Te recomendamos:


