EL distribuidor vial de Amalucan conectará con el entronque y el bulevar 18 de noviembre. Se espera que esté listo en diciembre próximo.
Gobierno de Puebla lanza licitación para el distribuidor vial de Amalucan

El gobierno de Puebla lanzó la licitación para la construcción del distribuidor vial de Amalucan para reducir la carga vial de esa zona de la ciudad así como el acceso a municipios como Amozoc, Tepeaca y Tehuacán por la carretera federal.

En la edición de este jueves 1 de febrero, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), fueron publicadas las bases del concurso SA-OP-LPN-2024-002 para elegir a la empresa que se encargará de su construcción.
Según el documento, la visita al lugar de los trabajos será el 6 de febrero, al día siguiente se llevará la junta de aclaraciones, el 13 de este mes la apertura de propuestas económicas y el 15 se emitirá el fallo.
Se estima que los trabajos inicien tentativamente el 16 de este mes y concluyan en ocho meses, es decir en diciembre próximo.
El distribuidor vial Ejército de Oriente conectará con el entronque de Amalucan y el bulevar 18 de Noviembre.

La inversión para este proyecto será de 765 millones de pesos y forma parte de una ambiciosa cartera de proyectos impulsados por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Te recomendamos:
Foto: Especial
Últimas noticias de gobierno
- ¿Puebla ya es sede de la planta Olinia? 100 científicos trabajan en el estado para diseñar el auto eléctrico
La presidenta Claudia Sheinbaum revela que una liebre alebrije es el emblema de vehículos eléctricos Olinia | Foto: X @GobiernoMX
- Detectan licencias de conducir falsas en Puebla; se ofrecen en plazas comerciales
La SMT dio a conocer los lugares donde ofrecen licencias de conducir falsas en Puebla | Foto: Agencia Enfoque
- Olinia se queda en Puebla, confirma Segob
Olinia, el primer auto eléctrico de México se fabricará en Puebla | Foto: X @ose1667
- Guía de los simuladores de manejo para obtener la licencia en Puebla: ¿Qué pasa si repruebas?
Presentan los simuladores de manejo para la obtención de la licencia de conducir | Foto: Agencia Enfoque
- Refresquera amenazó a Alejandro Armenta por libro contra edulcorantes
El gobernador Alejandro Armenta contó que el CEO de una refresquera le habló para reprocharle por su publicación | Foto: Agencia Enfoque
- Gobierno estatal busca reactivar el aeropuerto de Tehuacán
Realizan macrosimulacro en el aeropuerto de Tehuacán, al ubicarse en una zona donde cruzan las aerovías que van al Sureste y Costa | Foto: Agencia Enfoque


