Egresados de la BUAP pueden inscribirse a Salud Casa por Casa hasta el 15 de noviembre
Egresados de la BUAP pueden inscribirse a Salud Casa por Casa, así como de la Escuela de Enfermería de Cruz Roja de Puebla, Universidad de los Ángeles, UPAEP, Universidad Anáhuac y UVP.
El delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala, acudió este lunes a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para llevar a cabo la firma del acuerdo para la coordinación de acciones para la difusión de la convocatoria a médicos, enfermeras y profesionales de salud.
Egresados de la BUAP se pueden inscribir a Salud Casa por Casa
De acuerdo con el delegado, en el estado se han instalado 220 módulos para que egresados de la BUAP puedan inscribirse a Salud Casa por Casa, así como la Escuela de Enfermería de Cruz Roja de Puebla, Universidad de los Ángeles, UPAEP, Universidad Anáhuac y UVP.
Los 32 estados del país se dividieron, y cada una de las zonas será atendida por alguno de los miembros que sean contratados.
La idea es que este personal esté permanentemente en el territorio visitando a los pacientes. Con esto, también se busca que los egresados de las distintas instituciones puedan tener la oportunidad de regresar a sus ciudades de origen.
#AlMomento Se firma el convenio para la Difusión de la Convocatoria a Médicos, enfermeras y Profesionales de la Salud para el programa de cuidado casa por casa con diversas universidades como la BUAP, UVP Anáhuac, UPAEP y la secretaria del Bienestar encabezada por el Delegado… pic.twitter.com/gDMIzqpzEI
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) November 7, 2024
¿Hasta cuándo egresados de la BUAP pueden inscribirse a Salud Casa por Casa?
Para la inscripción solo necesitas presentar una copia de credencial oficial, CURP, comprobante domiciliario, acta de nacimiento y comprobante de nivel máximo de estudios.
Hay mil 700 vacantes disponibles para médicos en Puebla y se han recibido poco más de 5 mil, pero eso no te espante ya que la selección del personal se hará mediante un filtro de contratación. Así que se espera seguir recibiendo solicitudes para tener una baraja de opciones más amplia.