Sergio Salomón explicó que cambiaron los rodamientos que eran de madera por otros de acero y concreto para la Estrella de Puebla.
Estrella de Puebla estará lista en 15 semanas, anuncia gobernador

La Estrella de Puebla estará lista en 15 semanas, adelantó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En entrevista, explicó que cambiaron los rodamientos que eran de madera por otros de acero y concreto.

Agregó que ya se está rehabilitando la zona y pronto estará listo un carrusel como parte de la rehabilitación integral del Parque Lineal.
“Siguen avanzando, no han parado de trabajar, me dicen que máximo unas 15 semanas está terminado este tema. Le cambiaron los rodamientos que eran de madera, lo están haciendo ya de acero y concreto”.
En 15 semanas estará lista la Estrella de Puebla, señaló el gobernador @SergioSalomonC quién explicó que se le cambiaron los rodamientos de madera por unos de concreto y acero|| @AlmanaquePuebla|| @IncorrectasNews pic.twitter.com/khx8wGTjnw
— Esteban (@Estevanz01) April 16, 2024
Actualmente la noria gigante está en mantenimiento pues fue concesionada por el gobierno del estado a la empresa RP Espectáculos por 15 años.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Gobierno:
- Puebla registra 479 abortos legales en 2025: estos son los hospitales donde se practicaron

- Localización del docente de la IBERO Puebla fue por coordinación, resalta Gobierno de Puebla

- Comparecencia de Laura Artemisa: “El Bienestar no se promete ni se improvisa”

- Impulsa gobierno estatal proyecto para procesar piel y fortalecer industria del calzado

- Envían a la Fiscalía 195 unidades piratas del transporte público en Puebla

- En 2025, 2 mil mujeres de Puebla sufrieron violencia extrema











