Gobierno

Iniciarán pruebas de rodamiento y colocación de góndolas en la Estrella de Puebla

La estructura de la Estrella de Puebla ya es colocada y se espera que a finales de agosto se reactive la operación con el inicio del Parque Sendela
Iniciarán pruebas de rodamiento y colocación de góndolas en la Estrella de Puebla

La próxima semana comenzarán a las pruebas de rodamiento de la Estrella de Puebla y posteriormente se colocarán de nueva cuenta las góndolas.

Así lo informó el director de Parques y Convenciones, Rafael Pérez tras detallar que esta atracción estará lista en la última semana de agosto.

Explicó que todos los componentes de la Estrella de Puebla recibieron mantenimiento, pues desde 2013 que se instaló no se había hecho.

El funcionario estatal detalló que se cambió la base de madera por una de acero inoxidable para mayor seguridad de los asistentes.

En tres semanas terminará la instalación de los componentes y las pruebas de rodamiento. Posteriormente, se colocarán las góndolas.

https://twitter.com/almanaquepuebla/status/1800179985736708495?s=46

La Estrella de Puebla formará parte del Parque Sendela, luego de que se concesionó la atracción por 15 años a la empresa RP Espectáculos.

Este lugar tendrá zona de snacks y alimentos, carrusel y una área para conciertos y shows culturales.

siguenosnews almanaque

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Últimas noticias de gobierno

Entrada anterior
¿Es ilegal la revisión de tickets antes de salir de Sam’s Club y Costco? Esto dice la Profeco
Entrada siguiente
Secretario de Gobernación encabezará transición entre Sergio Salomón y Alejandro Armenta
keyboard_arrow_up