Familias de Policías asesinados en Amozoc recibirán un millón de pesos y una casa: Armenta

Un seguro de vida por un millón de pesos y una casa es el apoyo que recibirán las familias de policías asesinados en Amozoc.
Así lo informó el gobernador Alejandro Armenta, luego de que la madrugada de este domingo 18 de mayo, asesinaran a dos policías estatales de Puebla mientras cumplían labores de resguardo.
“Vamos a darles el seguro de vida, no repara el daño un millón de pesos, pero sin duda ayudan a la familia (…) a esas familias, son las primeras casas que vamos a dar. Ya tenemos 16.5 hectáreas para viviendas”, declaró durante la faena comunitaria en Bulevar Atlixco.
#EnVideo 🤳 Las familias de los dos policías asesinados en los límites de Puebla y Amozoc recibirán un millón de pesos del seguro de vida y una de las casas que construirán para elementos de la @SSPGobPue, aseguró @armentapuebla_@eduardosmontero pic.twitter.com/gr2SIOyxmF
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 18, 2025
Asesinan a dos policías de Puebla
De acuerdo con el secretario de Gobernación Estatal, Samuel Aguilar Pala, los elementos fueron abordados por un grupo armado, posiblemente ligado a un grupo criminal, alrededor de las 4:30 de la mañana.
Se encontraban resguardando pipas de Huachicol: “Fueron sorprendidos por algunas personas, algunos delincuentes, lamentablemente perdieron la vida. El secretario de seguridad ya está con la familia y los trámites para atenderlos”.

SSP fija postura tras ataque a policías de Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó el fallecimiento de los agentes y expresó su más profundo pesar por la pérdida.
En un comunicado oficial, la dependencia reconoció la valentía y compromiso de los policías caídos, quienes, aseguraron, ofrecieron su vida en la lucha contra la criminalidad.
“El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, lamenta profundamente estos hechos y brinda todo el respaldo y acompañamiento a las familias de los elementos fallecidos”, detalló la SSP.
