Se registraron 430 mil turistas el tiempo que duró la Feria de Puebla 2024

Feria de Puebla 2024 dejó una derrama de más de 900 millones de pesos

La Feria de Puebla 2024, dejó una derrama de más de 900 millones de pesos durante los 18 días que estuvo vigente.
Así lo informó, Marta Ornelas Guerrero, titular de la Secretaría de Turismo en conferencia de prensa.
La funcionaria estatal también dio a conocer que se registraron 430 mil turistas el tiempo que duró la feria.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que hubo saldo blanco y aunque todavía se hacen las estimaciones, se prevé que la Feria de Puebla 2024 reunió a más de un millón de visitantes.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Armenta se reúne con Sheinbaum para revisar alcances del IMSS-Bienestar

- Presidenta Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia

- Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla

- Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa

- Plan México impulsará en Puebla encuentro en robótica, IA y semiconductores: SEP federal

- Instalarán cámaras de videovigilancia en el Paseo de Campeones




Última hora








